País Jorge Lanata
Tras el atentado en Nueva York, y luego de que la actriz hiciera polémicas declaraciones, el periodista fue lapidario. "Llamá a la familia de los cinco argentinos muertos y explicales que la violencia de los de arriba justifica la de los de abajo".

Jorge Lanata contra Inés Estévez: "Es una boluda de Barrio Norte"

Por UNO

Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, Inés Estévez realizó polémicas declaraciones sobre la violencia y el terrorismo. "Lo que pasa es que hay violencia ofensiva y violencia defensiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrarse el petróleo y matar gente disfrazado de 'te vengo a proteger' y la defensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva", explicó la actriz.

En ese sentido, y tras el atentando en Nueva York, Jorge Lanata hizo un duro descargo contra la artista. "Una boluda de barrio norte como Inés Estévez, una snob, una minita que en su puta vida agarró un revólver de cebita, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand, realmente me parece patético", lanzó en el ciclo radial Lanata Sin Filtro.

"Yo le recomendaría hoy a Inés Estévez que llame a Rosario, a la familia de los cinco argentinos muertos en el atentado terrorista en Nueva York. Inés, llamalos, explicales que la violencia de los de abajo justifica la de los de arriba, y que la violencia de los de arriba justifica la de los de abajo, y la violencia defensiva, a ver qué te dicen", explicó Lanata.

"Porque, ¿sabés qué? Estaban festejando los treinta años del colegio. Yo ahí no encontré ni violencia defensiva, ni ofensiva ni un carajo. Y un demente los pasó por arriba", concluyó el periodista.

Temas relacionados: