Si bien la Vía Blanca y el Carrusel transcurrieron con sol y algunas nubes nada más, parece que elActo Central parece que no correrá la misma suerte.

"Existe la posibilidad de suspender el Acto Central por la tormenta, pero todavía faltan 4

horas, veremos que pasa", dijo a

diariouno.com.ar Daniel López, coordinador de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En tanto el pronosticador Luis Nilo González dijo a este portal que "según el radar de

Contingencias, hay una nube justo arriba del Anfiteatro".

Y fue más allá: "sigue totalmente inestable. La tormenta está al Oeste de Mendoza". 

Minutos antes de las 17 registramos esta imagen sobre el oeste de Mendoza.

¿Lloverá durante la Fiesta?