País Jueves, 4 de octubre de 2018

Carlos Saúl y Bolocco son investigados otra vez en causa de corrupción

La Cámara Federal porteña revocó el archivo y dispuso que se siga investigando al ex presidente Carlos Menem y a su ex esposa Cecilia Bolocco por presunto enriquecimiento ilícito.

El Tribunal hizo lugar a un pedido del fiscal federal Jorge Di Lello, quien había apelado el archivo de primera instancia que decretó en la causa la jueza María Servini.

La investigación gira en torno al departamento en el piso 23 en el edificio de avenida del Libertador 2423, de la Capital Federal.

Allí, incluso vivieron el mediático Leonardo Fariña y su ex esposa, la modelo Karina Jelinek.

En 2015, el entonces diputado nacional Manuel Garrido denunció a Menem, Cecilia Bolocco, Armando Gostanian y a Jorge Fariña, papá de Leonardo, junto a otras personas, por ese departamento.

En esa presentación, Garrido acusó al ex mandatario y a la chilena de enriquecimiento ilícito, mientras que al resto los señaló como supuestos encubridores de la fortuna de Menem y Bolocco. Según la denuncia, el departamento que era de Menem y luego de su entonces esposa fue vendido por ella a la firma Diego S.A, integrada por el padre de Fariña y demás involucrados.