Una abuela que sufre de Alzheimer era maltratada por la mujer que estaba a su cuidado. La agresión fue descubierta gracias a que el hijo de la víctima decidió poner una cámara de videovigilancia en la casa, ubicada en el barrio Belgrano, ante sospechas de que la encargada de cuidarla maltrataba a su familiar.
Un vecino fue testigo de la brutal y cobarde agresión de la mujer hacia la anciana. La denuncia del joven hizo que la familia grabara para tener pruebas.
"Mi abuela padece Alzheimer y teníamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante una denuncia de malos tratos, la filmamos", reza la denuncia pública en Facebook que hizo Martín Peixe, nieto de la anciana enferma que es golpeada sin piedad en la grabación.
Al ver las imágenes, Peixe confirmó lo peor y fue tal la indignación que tomó la decisión, aunque difícil, de publicar el video, para que no le pase a otra persona. "Por favor, compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar. Gracias", cierra su demanda en la red social.