Inicio País
 Es en Santiago del Estero, donde un diario recopiló dos situaciones parecidas a la de los camioneros de Necochea. Un caso involucró a una médica. Las historias.  Una sexóloga explicó el caso de los camioneros que teniendo sexo quedaron "ab

Aparecieron dos nuevos casos similares al de los camioneros "abotonados"

La desopilante situación que vivieron dos camioneros en Necochea que terminaron "abotonados" mientras tenían sexo en un camión, repercutió por todo el país y generó que en algnas partes trasciendan casos similares en medio de situaciones sexuales.

Así, el diario santiagueño El Liberal, recopiló dos hechos muy curiosos que terminaron con los amantes en el hospital. Según narra el diario www.elliberal.com.ar el primero de ellos fue protagonizado por un hombre de entre 45 y 50 años. Según los testimonios, éste mantenía una aventura con una joven que oscilaba entre los 30 y 35.

Tal vez para alejarse de la rutina, la mujer le propuso que se colocara un anillo en su miembro, para probar la teoría que dice que un objeto así alarga la erección. El hombre, feliz, encontró un anillo de acero para colocarse en su pene, pero la maniobra experimental terminó mal cuando su miembro se inflamó y, por cuestiones de física lógica, el objeto colocado ya no quiso salir del lugar donde había sido puesto. 

Por ende, el hombre terminó en el hospital rogando que los médicos pudieran aliviar la inflamación y así poder retirar en anillo de acero, cosa que finalmente sucedió.

El otro caso que relata el diario de Santiago del Estero involucró a una médica y su pareja. Según la versión recogida por el periódico, el hombre decidió colocarse una crema en su miembro y durante el acto sexual experimentó una reacción alérgica, por lo que la doctora y su amante terminaron "abotonados" y en esa posición llegaron al hospital en busca de ayuda.

Fuente: El Liberal