Viernes, 29 de junio de 2018

¡¡¡Vamos Argentina!!! La Selección busca ante Francia su pase a cuartos

Este sábado desde las once, en Kazán, la Albiceleste tendrá un duro desafío ante el combinado galo. Un triunfo lo meterá entre los mejores ocho del Mundial de Rusia.
Loading Spinner

La Selección argentina enfrentará a Francia este sábado a partir de las 11 (hora argentina), en Kazán, en uno de los duelos de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El ganador chocará en cuartos contra el vencedor de Uruguay vs Portugal, que jugarán a partir de las 15.

Si bien las formaciones oficiales se conocerán momentos antes del partido, hasta el momento Jorge Sampaoli tiene sólo una duda: Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón. Si el Pipita es titular, el entrenador argentino repetirá los once que le ganaron a Nigeria. Si, en cambio, opta por el delantero de Boca, el planteo del entrenador será sorpresivo y más audaz.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón y Lionel Messi.

DT: Jorge Sampaoli.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

DT: Didier Deschamps.

El encuentro se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 (HD) de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K, por TyC Sports y por la TV Pública.

Cómo verlo online. DirecTV transmite el partido a través de DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador.

También podrá verse por Cablevisión Flow, por TyC Sports Play y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

Más noticias