En el estreno de las luminarias de su estadio, Talleres podría haber goleado pero terminó ganándole ajustadamente 2-1 al Globo sureño.

Triunfo Matador ante Huracán de San Rafael con pocas luces

El primer paso está cumplido para Andes Talleres. El Matador se quedó con el partido de ida de

la segunda rueda del Torneo del Interior 2011, con la victoria alcanzada anoche por 2-1 frente a

Huracán de San Rafael, y así los hinchas festejaron el estreno de las nuevas luminarias del estadio

cervecero. Con esa ventaja, el Azulgrana viajará al Sur mendocino para disputar la revancha con el

Globito.

El encuentro "nocturno" arrancó parejo y muy peleado en el mediocampo. Pero con el correr de los

minutos Talleres comenzó a hacerse dueño el control del balón y del partido, a través de las

arremetidas del Petiso Silva y Agustín Sanfilippo.

Hasta que a los 23 minutos llegó el primer grito de la noche con el gol tras una chilena de

Barrera, que envió la pelota al medio del área para la entrada de Agustín Sanfilippo, quien decretó

el 1-0 para el local.

Ya sobre el final de la primera etapa Talleres aumentó el marcador desde los 12 pasos, a los 43

minutos. El penal llegó por un remate de Silva que dio en una mano de Álvaro Carrión (por esa

jugada fue expulsado el defensor de la visita). Después fue el propio Silva quien canjeó el penal

por gol.

En el complemento, ya con un jugador de más, Andes Talleres prácticamente monopolizó el dominio

del balón frente a un rival que se agazapó contra su arco y nunca llegó a inquietar la valla

azulgrana.

Sin embargo, Talleres se engolosinó y fue dilapidando varias situaciones de gol ante la

desesperación de sus hinchas. Y lo terminó pagando caro, ya que el Globito sureño, con mucho amor

propio, logró el descuento a los 37 minutos del complemento por intermedio de Franco Palma.

Lo que podría haber sido un triunfo holgado de Talleres terminó siendo ajustado, en vista del

partido revancha que se disputará el domingo en San Rafael.

MÁS LEÍDAS