El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, se mostró dolido por la derrota pero se fue conforme por lo que hizo su equipo.

"Me voy tranquilo"

Por UNO

"No vi nada de lo que pasó al final porque entré rápido al vestuario. Sí estoy amargado por el resultado, pero este partido sirve para ver algunas cosas, algunos jugadores y en ese aspecto me voy tranquilo más allá de la derrota", dijo el entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros.

"Hicimos un buen partido a lo largo de los 90', más allá del descuido que tuvimos al principio. Nos faltó el toque final. Creo que la gente también vio que Independiente hizo un buen partido, aunque el resultado no nos acompañó", analizó el DT quien agregó: "Hay jugadores que han levantado el nivel y eso me deja tranquilo.

"En un momento probé línea de tres con Barrera, Masoero y Bustamante, y pusimos otro delantero, algo que no habíamos hecho antes y lo hicieron bien. Me deja tranquilo porque es un recurso que ahora sé que puedo utilizar. Nuestro campeonato es el Nacional B. Del arbitraje no voy a decir nada".