El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Marchiori, ya vive lo que será el debut en el estadio Víctor Legrotaglie, el domingo a las 17.30 ante Almagro. "Ya dejamos atrás la derrota ante Defensores de Belgrano. Tenemos un partido duro ante Almagro, jugamos de local y tenemos que ganar como sea", dijo el uno blanquinegro.

"Ellos son un equipo que juega al fútbol y un rival que viene de sacar un buen empate en Tucumán, pero nosotros vamos hacer nuestro juego, siendo un equipo protagonista", opinó.

El arquero se refirió a la llegada de los tres refuerzos: "Nos han dado jerarquía al plantel. Santi González, Ramón Lentini y Cristian Llama vienen de un recorrido lindo, están sumando muchísimo".

"Esta segunda parte del torneo va ser dura. Si ganamos un partido nos prendemos en el lote de arriba y si perdemos te deja en el lote de abajo. Hay que ser fuertes de local y de visitante hay que traerse algo como sea", cerró uno de los referentes del equipo.

 Embed      

Lo que viene para el Lobo

Gimnasia y Esgrima jugará ante Quilmes, en el estadio cervecero el domingo 23 de febrero a las 18.30, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.