Ella es Layla Anna-Lee, la sensual presentadora de los The Best

La modelo, conductora e influencer británica estuvo al frente de la segunda edición de la entrega del premio con el que la FIFA reconoció al mejor futbolista de 2017

En la Gala de los premios The Best que la FIFA entrega cada año todos los flashes fueron para una sola persona. Y no se trata de Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid que se quedó con el trofeo por segundo año consecutivo tras haber cerrado una temporada de ensueño.

La referencia es para Layla Anna Lee, de 34 años, quien escogió un elegante y atrevido vestido de color azul para presentar los premios.

El atuendo de la mediática joven modelo británica, de origen brasileño, le dejaba completamente desnuda la espalda y causó sensación durante un paseo que realizó entre los asistentes a la platea del teatro y en el que entrevistó a los principales cracks.

Lee fue la encargada de presentar parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos que se disputaron en Londres en 2012 y es considerada una influencer en las redes sociales, donde tiene más de treinta mil seguidores en Instagram (@laylaannalee).

La británica y el actor Idris Elba fueron los encargados de conducir el evento y de anunciar cada uno de los premios de la ceremonia.



And so to bed...

Una publicación compartida de Layla Anna-Lee (@laylaannalee) el




Ready? . . . by @chris_parkes_esq #destiny #photoshoot #sportmag #brazilian #tvpresenter #lingerie #gatinha #layla #sportspresenter #presenter #ready

Una publicación compartida de Layla Anna-Lee (@laylaannalee) el




Monday's can kiss my ass... #nailedit #notscared

Una publicación compartida de Layla Anna-Lee (@laylaannalee) el


En esta nota: