Del Potro jugará el dobles de Queen's con Zeballos, quien lo había ninguneado de la peor manera

Por UNO

El tandilense Juan Martín Del Potro se unirá al marplatense Horacio Zeballos para el dobles de Queen's, el tradicional torneo sobre césped que comenzará el lunes en Londres y para el cual el campeón de Copa Davis también está anotado en singles.

 Embed      

Del Potro jugó por última vez sobre el césped de Queen's en 2016, cuando perdió en la ronda inicial con el norteamericano John Isner, y luego no pudo volver al certamen que forma parte de la gira previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario tenístico que se jugará a partir del 1 de julio.

 Embed      

Para este año, el tandilense apostó fuerte en la previa de Wimbledon (el tercer Grand Slam que se jugará desde el 1 de julio) y jugará también en dobles, junto a un especialista como Zeballos con el que estaba distanciado.

En el 2013, tras ganarle la serie inicial a Alemania (la serie fue 5-0 para Argentina), Zeballos ninguneó a Del Potro en conferencia de prensa.
A los argentinos se les preguntó si habían recibido la felicitación de Delpo. Jaite y Nalbandian dijeron que no. Y el marplatense ironizó: “¿De quién? No, no...”.

 Embed      
 Embed