El tandilense debutará este martes en el tercer Grand Slam de la temporada. Se trata del primer torneo de la temporada en césped que juega Delpo.

Hora y TV: llegó el turno de Del Potro en Wimbledon

Por UNO

Juan Martín Del Potro debutará este martes en la edición 2018 de Wimbledon, tercer Grand Slam de cada temporada. El tandilense, ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial que elabora la ATP, se medirá con el alemán Peter Gojowczyk, 39° en el escalafón internacional. Será el primer choque entre ambos. Este partido está programado para las 7.30 de Argentina y será televisado por las señales de ESPN y ESPN Play.

Para Del Potro se trata de su primer torneo de la temporada en césped, dado que optó por tomarse un descanso tras cerrar su gira de polvo de ladrillo arribando a las semifinales de Roland Garros.

Gojowczyk es diestro, tiene 28 años y el puesto 39 del ranking que ostenta es el mejor registro de su carrera. El único título de la misma lo consiguió el año pasado en Francia, donde levantó el trofeo del ATP 250 de Metz. En 2017, el alemán logró ingresar por primera vez al cuadro principal de Wimbledon, cayendo en segunda ronda ante el español Roberto Bautista Agut. Previamente, fue eliminado cinco veces en la clasificación.

La programación completa, con todos los argentinos en escena Juan Martín del Potro vs Peter Gojowczyk GER (1° turno, Court 3 / 7.30 hs. aprox. de Argentina)

Federico Delbonis vs Feliciano López ESP (1° turno, Court 7 / 7.30 hs. aprox. de Argentina)

Diego Schwartzman vs Mirza Basic BIH (2° turno, Court 8 / 9.30 hs. aprox. de Argentina)

Guido Andreozzi vs Horacio Zeballos (3° turno, Court 15 / 12.30 hs. aprox. de Argentina)

FUENTE: borrar

Temas relacionados: