Roland Garros

Alexander Zverev vs. Carlos Alcaraz: día y hora de la final de Roland Garros

El domingo saldrá el nuevo campeón del Roland Garros en una final inédita entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev

Por UNO

El domingo Roland Garros coronará a su nuevo campeón, que saldrá de una final inédita entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev.

Alcaraz.jpg

El tercer cabeza de serie fue una sombra de sí mismo en el primer set, antes de aprovechar unos calambres de su rival italiano para igualar la contienda antes de que el extraño partido llegara al decisivo.

► TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Fernández venció al número 1 del mundo y jugará la final de Roland Garros

Sinner, campeón del Abierto de Australia, que se convertirá en número uno del mundo la semana que viene, se despidió del torneo al mandar fuera una derecha descomunal del español desde la línea de fondo en el tercer punto de partido de que disfrutó en la pista Philippe Chatrier.

Alcaraz, doble campeón de torneos Grand Slam y que espera añadir Roland Garros a sus títulos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, se enfrentará al alemán Alexander Zverev, que dejó en el camino al noruego Casper Ruud, dos veces subcampeón.

Embed

Zverev (4°) le ganó al noruego Casper Ruud (7°) con parciales de 2-6, 6-2, 6-4 y 6-2. El alemán de 27 años se tomó revancha, ya que luego de tres intentos fallidos (el último ante Ruud) logró romper la barrera de semifinales y tendrá la chance de quedarse con su primer título de Grand Slam.

Zverev.jpg

Cuándo se juega la final de Roland Garros

La final entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev por la gran final de Roland Garros se disputará el domingo 10 de junio en el Court Philippe Chatrier, desde las 10 de Argentina.

La gran final del Grand Slam parisino lo podrán ver en vivo este domingo por ESPN y de forma online por la plataforma de Star+.