Tenis internacional

Roland Garros: así quedaron los cruces de semifinales

Las sorprendentes Mirra Andreeva y Jasmine Paolini se medirán este jueves en una de las semifinales femeninas de Roland Garros tras eliminar respectivamente a Aryna Sabalenka y Elina Rybakina.

Por UNO

Las sorprendentes Mirra Andreeva y Jasmine Paolini se medirán este jueves en una de las semifinales femeninas de Roland Garros tras eliminar respectivamente a Aryna Sabalenka y Elina Rybakina, dos de las principales favoritas.

paolini 1.jfif
Jasmine Paolini está entre los cuatro mejores de Roland Garros.

Jasmine Paolini está entre los cuatro mejores de Roland Garros.

El cruce entre la rusa y la italiana se iniciará en el tercer turno, no antes de las 12, una vez que haya terminado la otra semifinal femenina entre la máxima candidata, la polaca Iga Swiatek, y la estadounidense Coco Gauff (3).

Este encuentro comenzará no antes de las 10 hora argentina, con TV por ESPN y Star Plus, una vez terminada la final del doble mixto.

►Te puede interesar: Zeballos se metió en las semifinales de Roland Garros en dobles

Embed - ¡ANDREEVA ELIMINÓ A SABALENKA Y SIGUE SOÑANDO EN GRANDE EN EL POLVO DE ROLAND GARROS! | RESUMEN

Las semifinales masculinas de Roland Garros

El nuevo número uno del mundo, Jannik Sinner, jugará este viernes una de las semifinales de Roland Garros nada menos que ante Carlos Alcaraz, un duelo al que muchos señalan como el de los dos más serios candidatos a liderar el tenis mundial de aquí en adelante.

En la otra semifinal, el noruego Casper Ruud, beneficiado por el retiro de Novak Djokovic por lesión, jugará con Alexander Zverev, 4to, favorito, quien le ganó este miércoles en sets corridos al australiano Alex De Minaur por 6-4, 7-6 y 6-4.

Temas relacionados: