¡No puede ser!

Carlos Alcaraz pasó un mal momento debutando como número 1 del mundo

El español Carlos Alcaraz la pasó mal en su primera aparición como número uno del ránking mundial, en el ATP de Astaná, en Kazajistán

Por UNO

El tenista español Carlos Alcaraz perdió este martes en su estreno en el circuito ATP como número uno del tenis mundial, al caer en primera ronda en el torneo de Astaná (Kazajistán) ante el belga David Goffin por 7-5 y 6-3, en un partido disputado sobre piso de arcilla.

Embed

En su primer partido en el circuito como número uno del mundo, tras su consagración en el US Open del mes pasado, Carlos Alcaraz, de 19 años, cayó sin atenuantes en lo que el diario español Mundo Deportivo calificó como "su peor derrota en este año".

El joven tenista nacido en Murcia, flamante campeón de US Open, quien ya había estrenado su condición de primera raqueta mundial pero en la Copa Davis, cayó en su regreso al torneo ATP 500 que se juega en Kazajistán, en un partido en donde cometió muchos errores no forzados.

►TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal y Casper Ruud jugarán en Buenos Aires en noviembre

Carlos Alcaraz y su peor performance del año

Por primera vez en lo que va de 2022, Carlos Alcaraz terminó un partido sin haber ganado un solo set. Desde la próxima semana, el tenista español disputará el torneo de Basilea.

carlos-alcaraz1.jpg
Carlos Alcaraz, número uno del mundo, sufrió más de la cuenta en su primer partido al tope del ranking mundial de la ATP.

Carlos Alcaraz, número uno del mundo, sufrió más de la cuenta en su primer partido al tope del ranking mundial de la ATP.

Temas relacionados: