La pasa mal el escocés

Andy Murray tomó una drástica decisión en su carrera y se perderá Wimbledon

El tenista escocés Andy Murray se perderá el torneo de Wimbledon, ya que tomó una drástica decisión en su carrera

Por UNO

El tenista Andy Murray tomó una dura decisión. El escocés se perderá el torneo de Wimbledon tras ser operado de la espalda, anunció la ATP el domingo.

Andy Murray tenis.jpg

Tras una victoria sobre Alexei Popyrin en el Queen's Club Championships en su partido número 1.000 en el circuito de individuales, Murray se retiró lesionado cuando iba perdiendo 4-1 en el primer set de su partido de segunda ronda contra Jordan Thompson el miércoles.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Martín Del Potro anunció cómo será su regreso al tenis en Estados Unidos

El problema se agravó con la participación de Murray en el Abierto de Francia y deja al ex número uno del mundo fuera de Wimbledon, donde ganó dos de sus tres títulos de Grand Slam.

Andý Murray también fue operado en el 2019

Murray, de 37 años, insufló nueva vida a su carrera después de someterse a una cirugía de cadera en 2019, pero ha tenido problemas para avanzar a las últimas etapas de los torneos más importantes y recientemente tuvo que lidiar con una lesión de tobillo sufrida en el Abierto de Miami en marzo.

andy-murray-tenis

El doble medallista de oro olímpico había dicho previamente que era poco probable que siguiera jugando la próxima temporada y sería un final apropiado para su brillante carrera retirarse en el All England Club o en los Juegos de París.

Wimbledon se disputará del 1 al 14 de julio, mientras que la competición olímpica comenzará el 27 de julio.

Temas relacionados: