Protagonistas

Juan Martín Del Potro anunció cómo será su regreso al tenis en Estados Unidos

A más de dos años del que fue su último partido en el circuito, Juan Martín Del Potro anunció su regreso al tenis, aunque no como jugador sino a cargo de su propia academia.

Por UNO

A través de sus redes sociales, y a más de dos años del que fue su último partido en el circuito, Juan Martín Del Potro anunció su regreso al tenis, aunque no como jugador sino a cargo de su propia academia.

del potro 1.jpg
Juan Martín Del Potro tendrá su academia en Estados Unidos.

Juan Martín Del Potro tendrá su academia en Estados Unidos.

Delpo, último campeón masculino de Grand Slam nacido en Latinoamérica, será la cara visible de la Academia que está ubicada en el Indian Spring Country Club, un complejo privado con 26 canchas de tenis ubicado en Boynton Beach, al Sur de Florida, que es propiedad de Concert Golf Partners.

“Con la Del Potro Academy me comprometo a fomentar un entorno de apoyo e inclusión en el que los jóvenes deportistas puedan desarrollarse y convertirse en grandes tenistas e individuos. ¡Te esperamos este septiembre con los brazos abiertos! La palabra clave: Resiliencia", indico Juan Martín Del Potro al lanzar su nuevo proyecto en las redes sociales.

delpo 1.jpg
La Del Potro Tennis Academmy abrirá sus puertas en septiembre, a 15 años de su coronación en el US Open.

La Del Potro Tennis Academmy abrirá sus puertas en septiembre, a 15 años de su coronación en el US Open.

Juan Martín Del Potro vuelve al tenis

Con 35 años, Juan Martín Del Potro vive buena parte del año en Miami, donde encarará este nuevo proyecto y ha participado de distintas actividades comerciales vinculadas al tenis.

Tras haber superado varios problemas físicos, el tandilense sufrió una lesión en su rodilla en 2019 y nunca pudo recuperarse ya que solo volvió a comienzos del 2022 para jugar un último partido en el Argentina Open.

El año pasado hizo alguna exhibición en su intento de poder volver a competir, pero su rodilla se lo impidió.

Temas relacionados: