El mediocampista de River Gonzalo Martínez afirmó este lunes que se siente "mucho mejor" de la molestia muscular que lo obligó a abandonar el Superclásico ante Boca a los 20 minutos del primer tiempo, a la espera del resultado de los estudios que se realizó en una clínica porteña.
"Me siento mucho mejor que ayer, pero está la molestia ahí. Van a revisar las imágenes y a hablar con Pedro Hansing (médico de River), pero creo que estamos bien", sostuvo Martínez, en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, ante el acercamiento de la revancha ante Independiente por la Copa Libertadores en diez días, agregó: "Si los estudios dan bien y la recuperación es rápida, es un partido que quiero jugar y estar disponible".
El "Pity", que fue reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo por Juan Fernando Quintero, tuvo una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y es duda de cara a la revancha frente a Independiente, el 2 de octubre, en el estadio Monumental.
Martínez, que también iba a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección argentina, estuvo en un centro de salud del barrio porteño de Belgrano.