Superliga Superliga
La dirigencia de Huracán de Parque Patricios hizo una oferta a los directivos tombinos para quedarse con el goleador

Vienen por Juanfi Garro

Por UNO

Omar Alberto Romero[email protected]

Huracán de Parque Patricios pretende contratar al delantero de Godoy Cruz, Juan Fernando Garro.

La dirigencia del Globo hizo una oferta a los directivos tombinos para quedarse con el goleador. La propuesta es comprar la totalidad del pase del jugador por 1.600.000 dólares.

Pero desde el Expreso pretenden más dinero para desprenderse del delantero, quien fue una de las figuras del equipo que conduce el entrenador Diego Omar Dabove.

La negociación sigue abierta y las charlas continuarán en los próximos días.

Huracán no es el único club interesado en fichar a Juanfi Garro. El Johor de Malasia ofreció $ 1.800.000 por la totalidad del pase, pero fue rechazada por la dirigencia que conduce el presidente José Mansur.Será difícil para el Tomba retener al delantero. Por ahora, el atacante entrena en Godoy Cruz y su situación se definirá en los próximos días.

De producirse la salida de Garro, sería una baja importante para el Expreso. El tunuyanino fue el socio ideal del uruguayo Santiago García en la ofensiva de Godoy Cruz, en la brillante campaña del equipo que terminó con el histórico subcampeonato en la pasada Superliga.

Ariel Cháves, cerca del TombaCon respecto a la llegada de nuevos refuerzos, por la Bodega suena el nombre del volante de Almagro Ariel Hernán Cháves. Tiene 25 años y el 30 de junio quedará libre.