Superliga Superliga
Roberto Ramírez habló de la salida de Dabove: "Lo que hizo fue increíble".

Sorprendido y emocionado

Por UNO

Se terminó el año para Godoy Cruz y no fue uno más. El Tomba terminó el 2018 como uno de los mejores equipos, junto a Racing, arrastrando un subcampeonato en la primera parte y una nueva clasificación a Copa Libertadores.

Roberto Ramírez tuvo también una gran temporada a nivel personal y, tras el empata con Independiente, hizo un balance: "Queríamos terminar de la mejor manera un gran año que hemos hecho. El balance fue muy bueno para Godoy Cruz".

"Hubiese sido bueno terminarlo con una victoria, pero se jugó bien que es lo importante, al principio fuimos muy cuestionados por eso", remarcó el arquero del Expreso.

Visiblemente emocionado, habló de la salida de Diego Dabove: "Lo de Diego nos tomó por sorpresa. Yo compartí dos años con él, le deseamos lo mejor para lo que viene y tenemos que seguir concentrados, él nos dijo que si no aflojamos ni un poquito le podemos dar pelea a cualquiera".

"Lo que hizo fue increíble, está todo en las estadísticas. En lo personal pude debutar y pude estar en el once, que es lo que quería", sentenció. Hay Ramírez para rato.

 Embed      

Dejá tu comentario