El Xeneize, con gol de Cristian Pavón, venció por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en La Bombonera y mantiene una larga racha como puntero de la primera división.

Sin sobrarle nada, Boca arrancó ganando la defensa del título

Por UNO

Boca se quedó este domingo con una ajustada victoria por 1 a 0 frente a un difícil Talleres de Córdoba en un partido válido por la primera fecha de la Superliga en el que Carlos Tevez erró un penal.

El único tanto lo convirtió el ex Talleres de Córdoba Cristian Pavón, a los 8 minutos del primer tiempo.

Gol de Boca, Pavón marcó el 1-0:

 Embed      

En tanto, a los 6 minutos de la segunda etapa Boca tuvo la chance de estirar la diferencia, pero el arquero Guido Herrera le detuvo un penal a Tevez.

Herrera le atajó un penal a Tevez:

 Embed      

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Formaciones iniciales:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed