El Verdinegro igualó 1-1 con la T cordobesa, una de las revelaciones de la Superliga. Silva anotó para los visitantes. Spinelli para los locales. Videos

San Martín de San Juan y Talleres, a mano en el Hilario Sánchez

Por UNO

San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba igualaron en un gol, en el interesante encuentro que disputaron en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", en el marco de la decimosexta jornada de la Superliga.El experimentado delantero uruguayo Santiago Silva, a los 5 minutos, inauguró el marcador para la formación de la ciudad mediterránea, en tanto que Claudio Spinelli, a los 13, niveló las acciones para el "Santo".Pese al calor reinante, ambos elencos se las ingeniaron para llegar varias veces a las áreas. La igualdad parcial es justa porque se alternaron en el dominio del desarrollo.

La síntesis

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Damián Schmidt, Luis Olivera; Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Gabriel Carabajal, Maximiliano Rodríguez, Claudio Mosca; Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Ing. Hilario Sánchez.Árbitro: Fernando Rapallini.Hora de inicio: 17:00 - TV: TNT Sports.

Gol de Silva (1-0)

Golazo de Spinelli (1-1)

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: