Superliga River Plate
El Millonario, sin Ignacio Scocco, busca su primer triunfo recibiendo al conjunto cordobés. El encuentro se jugará desde las 20 en el Monumental y será controlado por Silvio Trucco.

River enfrenta a Belgrano en Núñez

Por UNO

River Plate, que tuvo una semana complicada tras sufrir las lesiones de Gonzalo Montiel, Camilo Mayada e Ignacio Scocco, recibirá este sábado a un necesitado Belgrano de Córdoba en un partido de la 2ªfecha de la Superliga argentina.

El encuentro se jugará desde las 20 en el Monumental de Núñez, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado por TNT Sports.

River viene de igualar sin goles en su visita a Huracán y el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con el defensor Gonzalo Montiel (distensión en su aductor izquierdo), ni con Camilo Mayada (distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha).

Ante estas ausencias, el candidato para jugar por el lateral derecho es Jorge Moreira, mientras Gallardo tampoco contará con Scocco, quien sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Belgrano, que también empató en la fecha pasada con San Martín de San Juan en Córdoba, tiene la necesidad de sumar de a tres ya que se encuentra muy comprometido con el promedio y el técnico Lucas Bernardi realizaría algunas variantes.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto, Mora o Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivárez, Miguel Martínez, Sebastián Luna; Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Rivero, Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira, Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: River Plate.

Hora: 20 por TNT Sports.