Superliga Domingo, 13 de mayo de 2018

¡Que sea una fiesta! El mejor Godoy Cruz se despide ante su gente

Por la 27ma y última fecha de la Superliga, el Tomba recibe a Tigre desde las 17.45 en el Malvinas, para cerrar una campaña histórica que quedará en el corazón de los hinchas bodegueros.
Loading Spinner

Godoy Cruz cierra este domingo por la tarde un semestre brillante. Desde las 17.45, enfrenta a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas, por la última fecha de la Superliga, torneo que tuvo al Expreso como gran protagonista, coronando el logro histórico de ser subcampeón y haber clasificado, una vez más, a la Copa Libertadores.

El Tomba puede llegar a los 56 puntos y terminar a 2 unidades del campeón, Boca Juniors, que el sábado empató 3-3 con Huracán.

El entrenador tombino, Diego Dabove, hará una modificación con respecto al equipo que venció a Argentinos Juniors. Será el ingreso del delantero Victorio Ramis por Leandro Lencinas.

Se espera una gran concurrencia de hinchas de Godoy Cruz, para despedir a lo grande al equipo bodeguero.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Ángel González, Santiago García, Victorio Ramis.

DT: Diego Dabove.

Tigre: Julio Chiarini, Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez, Maximiliano Caire, Jacobo Mansilla, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Morales, Federico González.

DT: Cristian Ledesma.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.45

Foto: Prensa Godoy Cruz

Más noticias