Superliga Domingo, 29 de julio de 2018

Que de la mano, del uruguayo...

Santiago García, elegido el mejor delantero de la Superliga, ilusiona al pueblo tombino.

A solo dos semanas para el inicio de la Superliga argentina, Godoy Cruz Antonio Tomba ajusta los últimos detalles con vistas al esperado debut contra Estudiantes de La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas.

El pueblo bodeguero aguarda con ansiedad el arranque del campeonato, para volver a ver a su querido "viejo y glorioso el Expreso", y se ilusiona a lo grande con pelear por el título, apoyado en la figura de su goleador, Santiago García, quien recibió una medalla de AFA por ser elegido el mejor delantero de la pasada temporada.

Líder espiritual y futbolístico del equipo tombino, el Morro García es la máxima figura de un plantel austero, compuesto por jugadores con hambre de gloria. Lejos del poderío económico de Boca y River, el uruguayo confía en volver a ser protagonista con Godoy Cruz. "La verdad es que estamos muy bien, el grupo está unido y con todas las ganas. Este equipo tiene todo como para vencer a cualquier rival y luchar bien arriba".

De la mano del Morro García, Godoy Cruz ya está listo para salir a la cancha y escribir más capítulos de triunfos en su rica historia.

Más noticias