Superliga Superliga
El Tomba viajará el sábado bien temprano a la ciudad uruguaya, para jugar un amistoso con el Carbonero. ¿El equipo?

Objetivo Peñarol: Godoy Cruz se prepara para viajar a Montevideo

Por UNO

Godoy Cruz se entrenó este martes por la mañana, sin grandes novedades en el plantel. El equipo que conduce Diego Dabove se prepara para viajar el sábado bien temprano a Montevideo, para jugar el domingo un partido amistoso ante Peñarol.

Debido a la fecha FIFA, el Tomba no jugó este fin de semana por Superliga y tampoco lo hará de manera oficial este que viene, dado que el partido con River, que debe jugar la final de la Copa Libertadores, fue postergado.

 Embed      

El Expreso, que trae consigo una derrota en Parque Patricios ante Huracán, reaparecerá recién el lunes 3 de diciembre, cuando visite en Victoria a Tigre, por la 14ª fecha.

 Embed      

¿El equipo para el amistoso ante Peñarol? Seguramente, el DT Dabove parará a los mismos que venía utilizando, salvo Luciano Abecasis, que recibió dos fechas de suspensión y Fabián Enríquez, que llegó a las cinco amarillas. El domingo, en el amistoso contra el equipo uruguayo, el Tomba formaría así: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa y Ángel González; Victorio Ramis y Santiago García.

 Embed      

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario