Fútbol Superliga
Boca, puntero de la Superliga, visita a San Lorenzo, escolta. El resultado puede acercarlos o volver al líder inalcanzable. Desde las 19.15, por Fox Sports Premium.

En el Nuevo Gasómetro se juega el partido "del campeonato"

Por UNO

Boca Juniors -con el regreso del capitán Pablo Pérez, quien se recuperó de la distensión que sufría en el sóleo izquierdo-, sólido líder de la Superliga, visita a San Lorenzo en un clásico que históricamente se le presentó desfavorable y que será el encuentro más trascendente que propone la 14ª fecha.

El clásico entre Cuervos y Xeneizes se juega a partir de las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Boca tiene 33 puntos, seis más que San Lorenzo, e irá al Nuevo Gasómetro en busca de un triunfo que le otorgaría mucha tranquilidad, aunque enfrente estará un rival que siempre lo complica y lo domina en el historial con una decena de partidos de ventaja.

Esa historia adversa es lo único que autoriza a pensar en un resultado desfavorable para Boca, que llega en un mejor momento, más consolidado como equipo y con el envión anímico que significó haber reiniciado el torneo con un triunfo como local sobre Colón (2-0). Esa noche regresó un ídolo del club como Carlos Tevez, quien retornó del fútbol de China.

 Embed      

Racing Club, que perdió en la reanudación del torneo ante Unión y debe vencer para mejorar una deslucida campaña y acercarse a la zona de clasificación a las Copas internacionales, ya sea Sudamericana o Libertadores, recibirá a un entonado Huracán, ubicado en los primeros puestos y reciente vencedor de River.

También se jugarán los cotejos Estudiantes-Newell's y Arsenal-Gimnasia La Plata.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar