Godoy Cruz dejó atrás la derrota del último sábado en La Plata ante Gimnasia, lo que significó la tercera caída consecutiva, y ya comenzó a preparar el duelo ante Aldosivi de Mar del Plata, encuentro que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a las 13.15.
Este martes el Expreso regresó a los entrenamientos en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito. El plantel bodeguero inició la mañana en el gimnasio y luego se trasladó a la cancha número 1 para realizar trabajos tácticos.
>>> Para agendar: días y horarios para los próximos partidos del Tomba
La segunda parte incluyó un mini partido en espacios reducidos, donde se destacó como novedad importante el trabajo a la par de sus compañeros de Juan Andrada, que dejó atrás su lesión.
Godoy Cruz volverá a los entrenamientos este miércoles, desde las 10, y por la tarde se realizará la presentación de la tarjeta de crédito Godoy Cruz Credicoop.
Por otro lado, el único ausente fue Andrés Mehring que tiene permiso para estar en su ciudad natal por problemas personales.
Conocieron a sus ídolos
Los alumnos de la escuela Juana de Jesús Aguirre de Quiroga de Villa Antigua La Paz visitaron el predio donde entrena el plantel de Primera División y pudieron saludar a los jugadores.



