Superliga Superliga
Godoy Cruz se presentará este viernes, desde las 21, con Colón en Santa Fe, por la sexta fecha de la Superliga. Televisa Fox Sports Premium.

El Tomba va por la punta en el Cementerio de los Elefantes

Por UNO

Godoy Cruz, desde las 21, jugará con Colón en el Cementerio de los Elefantes, con el objetivo de buscar un triunfo y alcanzar la punta del torneo, que hoy tiene Racing con 13 puntos.

El equipo de Diego Dabove viene de conseguir un triunfo en el Malvinas Argentinas con San Lorenzo por 1 a 0 con el gol que marcó Gabriel Ávalos.

En el Tomba habrán dos cambios con respecto al equipo que le ganó al Ciclón. Fabián Henríquez jugará en el lugar de Iván Ramírez y Gabriel Ávalos por Osmar Leguizamón. Colón no ha ganado en el torneo, con tres empates y dos derrotas.

La síntesis

Colón: Leonardo Burían, Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT E. Domínguez.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Diego Sosa, Fabián Henríquez, Jalil Elías, Fernando Núñez, Gabriel Ávalos y Santiago García. DT Diego Dabove.

Estadio Colón

Arbitro Diego Abal

>>> 22 partidos jugaron Colón y Godoy Cruz: 18 en Primera y 4 en la B Nacional, con 11 victorias del Sabalero, 7 victorias del Tomba y 4 empates.Hora 21