En Liniers estaba todo listo, los jugadores de Vélez y San Martín de Tucumán ya estaban listos para disputar el partido por la quinta fecha de la Superliga pero faltaba un protagonista fundamental: ¡el árbitro!
El mendocino Fernando Espinoza salió a la hora que el partido debía comenzar y los futbolistas del elenco tucumano, principalmente Adrián Arregui, se lo hicieron notar.
Mirá lo que pasó:

