Superliga Superliga
Godoy Cruz trabajó en el gimnasio del Hotel Intercontinental de Buenos Aires, donde aguarda por el último amistoso de pretemporada.

El día del Tomba

Por UNO

Godoy Cruz trabajó en la tarde del jueves en el gimnasio del Hotel Intercontinental de Buenos Aires. Allí el plantel se dividió en dos grupos de 15 jugadores para trabajar con más espacio, teniendo en cuenta que el lugar no es muy amplio y acuden los socios del lugar. Este viernes por la tarde el Expreso trabajará en el Club Lanús.

 Embed      

Los juveniles que comenzaron con el trabajo, primero con prevención de lesiones, luego una rutina de trabajo aeróbico y de resistencia en cintas, luego estaciones de tren superior e inferior y también estiramiento y flexibilidad. Por último, se trabajó en la pileta climatizada del complejo.

Cuándo finalizó el primer grupo, llegaron los jugadores con más roce en Primera División y realizaron el mismo trabajo, bajó las órdenes del profesor Jorge Pidal. Una vez concluida la tarea, el plantel regresó a la concentración para merendar.

Para el viernes está estipulado un trabajo por la tarde en la cancha de Lanús y luego el último amistoso de esta serie de invierno ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica. El sábado está previsto el retorno a Mendoza.

Prensa Godoy Cruz

FUENTE: borrar