Superliga Jueves, 8 de noviembre de 2018

Dos cambio en el Expreso para visitar al Globo

En Godoy Cruz ingresarán Agustín Verdugo y Valentín Burgoa, en el lugar de Luciano Abecasis (expulsado) y Agustín Mansur, para visitar el domingo a Huracán.

Godoy Cruz tiene equipo confirmado para visitar a Huracán el próximo domingo desde las 11 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la duodécima fecha de la Superliga.

Diego Dabove realizará dos cambios con respecto al once que venció a Atlético Tucumán por 1 a 0: ingresan Agustín Verdugo y Valentín Burgoa por Luciano Abecasis -expulsado- y Agustín Manzur.

Vale recordar que Verdugo ya ocupó el lateral derecho de la defensa cuando tuvo que reemplazar a Abecasis, también por expulsión, en los partidos ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi.

De no media inconvenientes, el equipo que buscará seguir de racha ante el Globo sería: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Andy Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Victorio Ramis, Santiago García.

La buena noticia es que Juan Andrada podría ocupar un lugar entre los relevos, ya que se encuentra recuperado de su tendinitis rotuliana.

Este viernes el Expreso se entrenará a puertas cerradas y el entrenador dará su conferencia de prensa al término de la misma. Además, dará a conocer la lista de concentrados para viajar a Capital Federal.

Más noticias