Super Rugby Viernes, 25 de mayo de 2018

Los Jaguares reafirmaron su excelente momento con otro triunfazo

La franquicia argentina del Súper Rugby venció, con punto bonus, a Sharks por 29 a 13 y logró su sexto triunfo consecutivo al derrotar por primera vez al conjunto sudafricano.

Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, venció este sábado a Sharks de Sudáfrica por 29 a 13 en el estadio "José Amalfitani" por la fecha 15 del torneo y quedó cerca de conseguir la clasificación para los playoffs.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma consiguió así su sexta victoria consecutiva en el torneo y espera con gran esperanza la reanudación del certamen, que será luego de la "ventana" de junio, en la que dará paso a los amistosos de Los Pumas.

Jaguares consiguió un "punto bonus" por haber marcado cuatro tries ante el duro rival sudafricano, que fueron obra de Ramiro Moyano, en tres ocasiones, y Bautista Delguy.

El equipo sudafricano terminó con un hombre menos por la expulsión de Rauan Bottha, a los 33 minutos del segundo tiempo, tras una dura entrada contra Jerónimo De la Fuente.

Con este resultado el equipo argentino quedó segundo en la Conferencia Sudafricana con 34 puntos, dos por debajo de Lions, y seis por sobre Sharks.

No obstante, luego de la "ventana de junio" aún quedarán tres encuentros por disputarse ante Stormers, Bulls y otra vez con Sharks.

Más noticias