ver más
Por la 10ma. fecha del torneo Súper Rugby, la franquicia argentina presentará tres modificaciones para jugar ante los australianos. Hora y TV.

Con Gonzalo Bertranou de titular, los Jaguares se enfrentarán a Brumbies

La franquicia argentina los Jaguares presentará en la madrugada de este domingo tres modificaciones para jugar con Brumbies, por la 10ma. fecha del torneo Súper Rugby que organiza la Sanzaar, respecto de la formación que venció la semana anterior a Rebels.

El partido se llevará a cabo en el GIO Stadium de Canberra, desde las 3.05 (hora argentina) y será controlado por el árbitro australiano Angus Gadner. Televisa ESPN.

Los tres cambios en el equipo designado por el entrenador Mario Ledesma son: el hooker Agustín Creevy, el medio scrum Gonzalo Bertranou y el fullback Joaquín Tuculet, por Julián Montoya, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere, respectivamente.

El banco de relevos de Los Jaguares estará integrado por Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Landajo, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy.

Los Jaguares irán por su cuarto triunfo en el certamen; la semana anterior derrotaron en el encuentro que abrió la gira por Oceanía a los Rebels de Australia por 25 a 22, en la ciudad de Melbourne.

Los dos éxitos anteriores fueron frente a los Warathas de Australia por 38 a 28 y a Los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos en el estadio de Vélez Sarsfield.

Asimismo, la franquicia argentina acumula cinco derrotas en el certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.

Brumbies venció en el único enfrentamiento frente a Los Jaguares, la temporada anterior por 39 a 15, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Los Jaguares se medirán el sábado próximol frente a los Blues de Nueva Zelanda y finalizarán su gira por Oceanía, el sábado 4 de mayo frente a los Chiefs neocelandeses.

El entrenador de Brumbies, Dan Mckella, confirmó el equipo titular que se medirá con Los Jaguares y que contará con los regresos del segunda línea y capitán Sam Carter y el medio scrum Matt Lucas.

+ Formaciones +

Brumbies: Tom Banks, Henry Speight, Tevita Kuridrani, Kyle Godwin y Chance Peni, Wharenui Hawera y Joe Powell; Isi Naisarani, David Pocock y Tom Cusack; Sam Carter (capitán ) y Rory Arnold; Allan Alaalatoa, Folau Fainga'a y Scott Sio Entrenador: Dan McKella.

Los Jaguares: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán); Tomas Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Garcia Botta

Arbitro: Angus Gadner (Australia).

Estadio: GIO Stadium (Canberra).

Hora: 3.05 (domingo).

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados