Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Sigue el Argentino junior en Leonardo Murialdo

Este miércoles continúa la acción en el campeonato Argentino junior masculino. Rivadavia fue el único mendocino que ganó este martes.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

El Canario empezó con el pie derecho en el campeonato Argentino junior masculino de hockey sobre patines. Leonardo Murialdo le ganó a Andes Talleres por 4 a 3, en la primera jornada del certamen, que tuvo su acto inaugural.

Los goles del Canario fueron señalados por Gino Celsi (2), Matías Morales y Andrés Godoy. Para el Azulgrana descontaron Santiago Fernández, Emir Bullaude y Facundo Estrada.

Rivadavia salvó la ropa

Rivadavia fue el único equipo mendocino que ganó ayer en la segunda jornada del certamen nacional junior de varones, al superar por 4 a 2 a Harrod's de Buenos Aires.

Andes Talleres, Petroleros y La Colonia perdieron. Los Azulgranas cayeron ante Huracán de Buenos Aires por 4 a 1; los de calle Huergo fueron superados por Olimpia de San Juan por 2 a 1 y los de Junín sucumbieron a manos de Social (SJ) por 5 a 1.

Las posiciones, son: zona A: UVT (SJ), 4 unidades; Valenciano (SJ), Casa de Italia y GEBA, 1. Zona B: Bancaria (SJ), Huracán (BA) y Murialdo, 3; Talleres, 0. Zona C: Olimpia (SJ) y Rivadavia, 4; Harrod's (BA) y Petroleros, 1. Zona D: Social (SJ), 6; La Colonia y Porteño, 3; Caucetera (SJ), 0.

Los cotejos de este miércoles Harrod's-Petroleros (a las 12.30), La Colonia-Caucetera (13.45), GEBA-Valenciano (15), Rivadavia-Olimpia (16.15) Social-Porteño (17.30), Talleres-Bancaria (18.45), Casa de Italia-UVT (20) y Murialdo-Huracán (21.15).

En San Juan

Talleres le ganó este martes a SEC de San Juan por 4 a 3, por la segunda jornada del Argentino junior femenino, que se desarrolla en el estadio de UVT de San Juan.

Dejanos tu comentario