Selección Nacional Seleccion Nacional
Lionel Scaloni confirmó el once de la Selección argentina con el regreso del arquero del Manchester United a la titularidad, mientras que la otra novedad se da en el ataque.

Con el regreso de Romero, hay equipo para enfrentar a Irak

Por UNO

La Selección argentina de fútbol se enfrentará este jueves a su par de Irak en un partido amistoso a jugarse en Arabia Saudita que marcará el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 hora argentina en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd del país árabe. En conferencia de prensa el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo y se destaca el regreso al arco albiceleste de Romero.

El guardavallas había quedado desafectado del Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli, el entonces técnico del conjunto nacional, por sufrir un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha.

Ante la ausencia de Franco Armani, quien sufrió una lesión muscular y no viajó a Arabia Saudita, Scaloni colocará en el arco a Romero mientras que el defensor Nicolás Otamendi estará en el banco de suplentes y jugaría el próximo martes ante Brasil.

Otra de las novedades destacadas es la presencia de Rodrigo De Paul, quien será titular en la primera citación en la Selección.

En limpio, el equipo será: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Leandro Paredes, Franco Vázquez, Paulo Dybala; Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Esta será la segunda gira de la Selección argentina sin el futbolista Lionel Messi en el plantel ya que el jugador del Barcelona de España tampoco estuvo en los encuentros que se llevaron a cabo en los Estados Unidos (triunfo ante Guatemala 3- 0 y un empate frente a Colombia 0-0).