Diario Uno Ovación Schwartzman
Wimbledon

Schwartzman le dijo adiós a Wimbledon

El tenista argentino Diego Schwartzman perdió este viernes ante el húngaro Marton Fucsovics en tercera ronda y quedó eliminado de Wimbledon

Por UNO

El argentino Diego Schwartzman no tuvo una buena jornada y quedó eliminado en tercera ronda de Wimbledon, luego de perder en cuatro sets ante el húngaro Marton Fucsovics (3-6, 3-6, 7-6 y 4-6).

schwartzman1.jpg

El Peque Schwartzman era el único tenista argentino sobreviviente en el tercer Grand Slam de la temporada, que se juega sobre el césped de Londres.

Seguir leyendo

Schwartzman, 11º en el ranking mundial de la ATP, había avanzado a la tercera ronda del Major gracias a los triunfos alcanzados sobre el francés Benot Paire (46) y el británico Liam Broady (143).

schwartzman.jpg

El tenista argentino no pudo superar la tercera ronda y su mejor marca en el césped del All England, instancia que había logrado también en el 2019, donde cayó ante el italiano Matteo Berretini.

Wimbledon contó con la participación de ocho tenistas argetinos: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Coria, Marco Trungelliti y Nadia Podoroska.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1411002459707920386

Temas relacionados: