Por la tercera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo y River se enfrentaron en lo que sin dudas se definió como el partido de la jornada. Pese a que ambos contaron con situaciones para ponerse en ventaja, finalmente no hubo goles y no se sacaron diferencias.

El primer tiempo fue muy atractivo en el Estadio Pedro Bidegain, y parecía comenzar de buena manera para San Lorenzo. A los 2 minutos, Enzo Pérez impulsaba la pelota dentro de su propio arco, pero el gol fue anulado a instancias del VAR ante un offside de Malcom Braida.

san lorenzo, river.jpeg
San Lorenzo y River no se sacaron diferencias en el clásico de la tercera fecha

San Lorenzo y River no se sacaron diferencias en el clásico de la tercera fecha

San Lorenzo mostró mejor cara que River en el clásico

Los minutos restantes fueron interesantes y River, que parece todavía no encontrar su mejor versión, estrelló un tiro en el palo por intermedio de Paulo Díaz y agigantó la figura del buen arquero paraguayo Orlando Gill, quien respondió en varias oportunidades.

El segundo tiempo parecía comenzar de la misma manera, ya que, a los seis minutos, nuevamente fue Braida el protagonista al rematar al travesaño. Sin embargo, el calor comenzó a hacerse sentir y las situaciones de gol desaparecieron casi por completo.

El River de Marcelo Gallardo sigue sin encontrar el fútbol que tiene acostumbrados a todos los hinchas millonarios, mientras que los fanáticos de Boedo se mostraron conformes con el rendimiento de su equipo.

Embed - SAN LORENZO y RIVER IGUALARON en el NUEVO GASÓMETRO | #SanLorenzo 0-0 #River | Resumen

Con este empate, River alcanza la línea de los 5 puntos, luego de empatar con Platense en la primera fecha y vencer a Instituto el pasado fin de semana. Distinta es la realidad de San Lorenzo, que tiene siete puntos luego de vencer a Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata respectivamente.

Lo que se viene para ambos

En la siguiente fecha, River recibirá nada menos que a Independiente de Avellaneda, en lo que será otro clásico y una dura medida. Por su parte, San Lorenzo visitará a Vélez Sársfield, último campeón, en el estadio José Amalfitani.

Embed

Temas relacionados: