El segunda línea francés Sebastien Vahaamahina tomó la decisión de dejar el seleccionado de rugby de su país tras ser expulsado en el choque ante Gales, equipo que los eliminó del Mundial de Rugby Japón 2019.
"Fue mi último partido con Francia. Tengo 28 años y no puedo esperar para reconstruirme física y moralmente para volver aún más fuerte", dijo Vahaamahina.
Francia ganaba con bastante comodidad a Gales cuando Vahaamahina cometió esta acción tan peligrosa como antideportiva. El jugador francés fue inmediatamente expulsado y su selección notó jugar con uno menos.
Tanto es así, que Gales logró darle la vuelta al resultado y se llevó el triunfo ante Francia, clasificándose para las semifinales del mundial de rugby, donde se enfrentará a Sudáfrica.



