Diario Uno > Rugby > Jaguares

Ramiro Moyano, el hombre try de Jaguares, jugará en el Toulon de Francia

El tucumano Ramiro Moyano dejó de pertenecer al plantel de Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Súper Rugby, y seguirá su carrera en el Toulon de Francia.

Moyano, de 29 años, jugó en Jaguares entre 2016 y 2019, lapso en el cual estuvo presente en 40 partidos, y convirtió 17 tries, 7 de ellos en la última temporada en la que el equipo argentino fue finalista de la competencia que reúne a la elite del Hemisferio Sur.

Te puede interesar: Cómo murió Carlos Monzón: impactantes fotos de la muerte

El contrato de Moyano se extiende hasta el final de la temporada europea.

 Embed      

Toulon es uno de los equipos más tradicionales del rugby francés y con un notable poderío económico contrato en los últimos años a grandes figuras además de obtener el Top 14 de su país en 2014 y el triplete en la Copa de Europa entre 2013 y 2015.

La de Moyano es la segunda baja en Jaguares en los últimos días tras la partida del pilar cordobés Enrique Pieretto (jugará en el Exeter de Inglaterra). Además, dejaron la franquicia respecto del plantel que compitió en la temporada pasada Pablo Matera (Stade Francais), Tomás Lavanini (Leicester de Inglaterra), Martín Landajo y Santiago García Botta (ambos al Harlequins de Inglaterra).

Jaguares, que a través de sus redes sociales confirmó la salida de Pieretto y Moyano, dará a conocer en las próximas horas el plantel que comenzará la pretemporada el próximo lunes 25 de noviembre.

 Embed