Rugby Los Pumas
Rugby Championship

Los Pumas vs. Australia, en San Juan: Michael Cheika define el equipo

Los Pumas se entrenan en San Juan donde este jueves el head coach Michael Cheika anunciará el equipo que jugará el sábado con Australia

Por UNO

Los Pumas se entrenarán este miércoles en doble turno en la cancha de Universidad de San Juan y el head coach Michael Cheika terminará de definir el equipo que afrontará este sábado la revancha frente a Australia, en el estadio del Bicentenario, por la segunda fecha del Rugby Championship.

Tras la derrota por 41 a 26 en Mendoza, el seleccionado nacional se instaló en la vecina provincia con la novedad de la incorporación de Bautista Delguy y las bajas de Nicolás Sánchez, quien retornó a Francia para recuperarse de una nueva lesión muscular, y de Mayco Vivas, liberado por el nacimiento de su primer hijo.

Te puede interesar: Los Pumas cayeron frente a Australia en un Malvinas colmado

gallo 1.jpg
Los Pumas firmaron autógrafos en San Juan a la espera de la revancha con Australia

Los Pumas firmaron autógrafos en San Juan a la espera de la revancha con Australia

En cuanto al encuentro de este sábado a las 16.10 (TV por ESPN y Star+) no habría demasiados cambios aunque algunos como Santiago Cordero terminaron con algún golpe y otros como Facundo Isa, Gonzalo Bertranou y Juan Imhoff esperan su chance tras haber quedado fuera de los 23 convocados en Mendoza.

El panorama estará más claro en el ya habitual doble turno de entrenamiento de los miércoles ya que el jueves por la mañana Michael Cheika anunciará la alineación.

Los Pumas con la gente y los Wallabies en Mendoza

Tal como ocurrió este año en Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Mendoza, Los Pumas tuvieron este martes la oportunidad de recibir el cariño de la gente cuando un grupo de jugadores asistió al evento denominado Probá Rugby realizado en el predio El Palomar de la Universidad Nacional de San Juan, con presencia de chicos y chicas de todos los clubes de la provincia.

wallabies 1.jpg
Los Wallabies se entrenan en Marista y el jueves viajan a San Juan

Los Wallabies se entrenan en Marista y el jueves viajan a San Juan

Mientras tanto, el seleccionado de Australia permanece en Mendoza y alterna el descanso en el Park Hyatt con entrenamientos en Marista RC y en el gimnasio Bigg del Golf Club Andino.

Los Wallabies, ya sin Quade Cooper quien sufrió la rotura del tendón de aquiles, se trasladarán el jueves a San Juan, ya con el equipo confirmado, para hacer el viernes el reconocimiento del campo de juego.

Temas relacionados: