Rugby Los Pumas
Rugby Championship

Los Pumas tendrán a González y Bertranou de titulares ante Australia, en San Juan

Michael Cheika confirmó cuatro cambios en Los Pumas para la revancha con Australia, en San Juan. Gonzalo Bertranou y Juan Martín González serán titulares

Por UNO

El head coach de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, anunció cuatro cambios en la formación de Los Pumas que jugará este sábado ante Australia en San Juan y confirmó como titulares a los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou.

Juan Martín González fue figura y marcó un try ante los Wallabies el sábado último en Mendoza, mientras que Gonzalo Bertranou vuelve al equipo tras una buena serie de julio ante Escocia y no haber estado entre los 23 convocados para el inicio del Rugby Championship.

Te puede interesar: Los Pumas cayeron frente a Australia en un Malvinas colmado

52277675826_48ad329763_k.jpg
Juan Imhoff estará entre los titulares de Los Pumas ante Australia, en San Juan

Juan Imhoff estará entre los titulares de Los Pumas ante Australia, en San Juan

En el pack de forwards, Cheika solo dispuso una variante y es el ingreso del pilar tucumano Thomas Gallo por el experimentado Nahuel Tetaz Chaparro, quien estará entre los suplentes.

Bertranou remplazará Tomás Cubelli como medio scrum y en los backs habrá dos cambios ya que Matías Moroni y Juan Imhoff ocuparán los lugares de Matías Orlando (lesionado) y Santiago Cordero.

También habrá movimientos entre los ocho suplentes ya que Tetaz y Cubelli tendrán un lugar y además ingresarán Facundo Isa y Lucio Cinti, mientras que quedarán afuera Santiago Grondona y Lautaro Bazán Vélez.

La revancha entre Los Pumas y Australia

Tras el 41 a 26 favorable a los australianos de la semana pasada, Los Pumas y los Wallabies jugarán por la segunda fecha del Rugby Championship este sábado a las 16.10 en el estadio del Bicentenario de San Juan, con TV en vivo por ESPN y Star+.

Los oceánicos tuvieron este jueves su última práctica en Mendoza, en cancha de Marista, y confirmarán el equipo antes de trasladarse a San Juan donde este viernes realizarán el tradicional captains run, en el escenario del encuentro.

Temas relacionados: