¡Bien ahí!

Los Pumas acordaron dos test match con Francia, organizador del Mundial 2023

Se confirmaron dos partidos amistosos entre Los Pumas y Francia, seleccionado que organiza el Mundial 2023
Por UNO

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará dos encuentros amistosos ante Francia en julio de 2024, según lo confirmó este martes la Liga Nacional de Rugby francesa (LNR).

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo es el partido de Los Pumas vs. All Blacks en el Malvinas

los-pumas.jpg

La LNR informó que el seleccionado galo jugará ante Los Pumas el 6 y 13 de julio del año próximo, sin saberse aún los escenarios de esos encuentros que serán confirmados más adelante por la UAR.

El último encuentro entre Francia y Los Pumas fue en París el 6 de noviembre de 2021 y los galos vencieron por 29-20. En el historial jugaron en 53 ocasiones con ventaja francesa de 38 triunfos a 14 y un empate.

Francia se apresta para organizar la Copa del Mundo este año, desde el 9 de setiembre próximo, e integrará el Grupo A con Nueva Zelanda, Italia, Uruguay y Namibia, mientras que Argentina lo hará en el D con Inglaterra, Japón, Samoa y Chile.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas 7s, con Rodrigo Isgró, fueron quintos en el seven de Hong Kong

los-pumas1.jpg

Temas relacionados: