Rugby Los Pumas 7s
Circuito Mundial de Seven

Los Pumas 7s vencieron a Samoa con hat trick de Rodrigo Isgró y fueron novenos en el Seven de Hong Kong

Los Pumas 7s lograron recuperarse en el Seven de Hong Kong y obtener el 9° puesto, sumando cuatro unidades para seguir liderando el ranking mundial

Por UNO
rugby-seven-hong kong.jpg
Los Pumas 7s quedaron 9° en el Seven de Hong Kong y sumaron cuatro unidades que los mantienen primeros en el ranking mundial.

Los Pumas 7s quedaron 9° en el Seven de Hong Kong y sumaron cuatro unidades que los mantienen primeros en el ranking mundial.

Los Pumas 7s barrieron a Samoa y recobraron la sonrisa

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano marcaron seis tries, con un hat trick de Rodrigo Isgró para doblegar al difícil Samoa por 42-0 (parcial de 28-0). Fue una producción inapelable, de absoluta superioridad, y por segunda vez consecutiva el equipo terminó sin puntos en contra.

rugby-ranking-svns.jpg

Con el noveno puesto alcanzado, el seleccionado argentino sumó cuatro unidades y sigue como líder del ranking mundial (llegó a este torneo con 20 puntos de ventaja), con un total de 94 unidades. Como escolta, pero ahora a ocho puntos, se mantiene Irlanda (86 unidades), y el podio se completa con Fiji (76 puntos).