Rugby Los Pumas 7s
Rugby internacional

Los Pumas 7s sumaron dos victorias pero no pelearán el título en el Seven de Hong Kong

Los Pumas 7s vencieron a Gran Bretaña y Canadá y jugarán con Samoa para definir el noveno puesto en el Seven de Hong Kong.

Por UNO

Los Pumas 7s vencieron a Gran Bretaña y Canadá y jugarán con Samoa para definir el noveno puesto en el Seven de Hong Kong, sexta etapa del SVNS Series 2024 en el que siguen liderando el ranking.

Tras las dos derrotas de la jornada inicial ante Estados Unidos (14-10) y Nueva Zelanda (22-0) el seleccionado nacional cerró la fase de grupos con una ajustada victoria bajo la lluvia ante Gran Bretaña por 17 a 14, con dos tries del mendocino Rodrigo Isgró.

53634744766_c16c424974_k.jpg
Rodrigo Isgró hizo dos tries para Los Pumas 7s en el estreno de la nueva camiseta alternativa.

Rodrigo Isgró hizo dos tries para Los Pumas 7s en el estreno de la nueva camiseta alternativa.

Tobías Wade convirtió los dos tries y agregó el penal que le dio la victoria a Los Pumas 7s, pero los otros resultados hicieron que los dirigidos por Santiago Gómez Cora no puedan avanzar a cuartos de final.

Con la única posibilidad de llegar al 9no. puesto, Los Pumas 7s jugaron con Canadá y se impusieron por 21 a 0 con tries de Matteo Graziano, Alfonso Latorre y Luciano González, todos convertidos por Wade (2) y Joaquín Pellandini.

El duelo con Samoa para definir el 9no. puesto y cerrar la participación de Argentina en el Seven de Hong Kong será a las 0.40 de este domingo 7 de abril.

Gran try de Isgró en Hong Kong

Embed

Rodrigo Isgró y otra marca histórica en Los Pumas 7s

Con el try marcado en la primera jornada frente a Estados Unidos, el mendocino Rodrigo Isgró alcanzó los 60 tries en el SVNS Series que organiza World Rugby.

El mejor jugador de seven del mundo en la temporada pasada acumula 62 conquistas en 141 partidos por el Circuito Mundial de seven.

Temas relacionados: