Rugby Los Pumas 7s
Rugby Internacional

Los Pumas 7s, con Rodrigo Isgró, son finalistas en el Seven de Vancouver

Los Pumas 7s derrotaron a Estados Unidos para ganarse el derecho a disputar este domingo la final del Seven de Vancouver, cuarta etapa del SVNS Series

Por UNO

Los Pumas 7s, con el mendocino Rodrigo Isgró, derrotaron a Estados Unidos 35-19 para ganarse el derecho a disputar este domingo la final del Seven de Vancouver, Canadá, cuarta etapa del SVNS Series que organiza World Rugby.

53550298426_43c19847a1_k.jpg
Osadczuk, autor de dos tries para Los Pumas 7s, celebra con Moneta

Osadczuk, autor de dos tries para Los Pumas 7s, celebra con Moneta

Para ganarle la semifinal a los estadounidenses, los dirigidos por Santiago Gómez Cora marcaron tries a través de Joaquín Pellandini, Matías Osadczuk (2), Tobías Wade y Agustín Fraga. El propio Wade sumó 5 conversiones.

Los Pumas 7s acumulan 17 triunfos consecutivos en el SVNS Series 2024 e igual cantidad en esta etapa de Vancouver, donde defenderán su condición de bicampeones a las 22.23 hora argentina (TV por Fox Sports y Star Plus), ante Nueva Zelanda, que eliminó a Francia.

Uno de los tries de Osadczuk

Embed

Otra final para Los Pumas 7s

El conjunto argentino se consagró campeón en Perth el pasado 28 de enero, al vencer en la final al local Australia por 31-5.

Previamente, Los Pumas 7s salieron campeones del Seven de Ciudad del Cabo, al vencer en la final también a Australia por 45-12.

En tanto, en la fecha inicial del Circuito internacional, el conjunto argentino también fue finalista en Dubai (Emiratos Árabes) pero cayó frente a Sudáfrica por (12-7).

Temas relacionados: