Circuito Mundial de Seven

Los Pumas 7s, con Rodrigo Isgró, buscarán el oro en el Seven de Singapur

Los Pumas 7s, que vienen de ser quintos en Hong Kong, están listos para debutar en el Seven de Singapur
Por UNO

El seleccionado argentino de Rugby seven, Los Pumas 7s, con la destacada participación del mendocino Rodrigo Isgró, debutará este viernes 7 de abril en el Seven de Singapur, novena etapa del Circuito Mundial de Seven.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas acordaron dos test match con Francia, organizador del Mundial 2023

los-pumas-7s-seven-singapur1.jpg

Tras finalizar en el quinto puesto en el certamen de la especialidad que se llevó a cabo en Hong Kong, al derrotar en el último partido a su par de Sudáfrica, por 7-5, Los Pumas 7s intentarán coronarse, como lo hicieron en el Seven de Vancouver hace un mes, en el Seven de Singapur.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo es el partido de Los Pumas vs. All Blacks en el Malvinas

Los Pumas 7s debutarán en la noche de este viernes ante Irlanda, desde las 22.30. Luego, a la 1.56 del sábado 8 de abril, medirán fuerzas ante Japón. Por último, a las 5.44 del sábado, enfrentarán a Gran Bretaña, con la premisa de ingresar a la Copa de Oro y luchar por el título.

los-pumas-7s-seven-singapur.jpg

Cumplidos los primeros ocho certámenes, Nueva Zelanda encabeza las posiciones con 142 puntos, mientras que Los Pumas 7s (campeones en las etapas de Hamilton y Vancouver) están segundos, con 121. Más atrás se encolumnan Islas Fiji, con 113 unidades; Francia con 112; Sudáfrica con 101; Australia, 99.