Mientras los franceses se fueron rápidamente a Buenos Aires para continuar su gira, Los Pumas se quedaron en Mendoza hasta el próximo jueves y tras el test match ante los galos tuvieron un día libre para recuperarse y compartir con familiares y amigos que vinieron a acompañarlos.
El restorán VIP que recibió a Los Pumas en su día libre en Mendoza tras el partido con Francia
Los Pumas se quedaron en Mendoza hasta el próximo jueves y tras el test match ante Francia tuvieron un día libre para recuperarse y compartir con familiares y amigos en un exclusivo restorán.
El domingo de Los Pumas incluyó, además del descanso y la recuperación, un almuerzo en el restorán Casa Vigil, en Chachingo, donde los recibió personalmente el propio Alejandro Vigil.
►Te puede interesar: Escándalo xenófobo en el seleccionado de Francia tras vencer a Los Pumas en Mendoza
"Siempre juntos. Gracias Casa Vigil por abrirnos las puertas y compartir un hermoso día en familia", indicaron las redes sociales de Los Pumas compartiendo imágenes de la jornada fresca pero a pleno sol.
►Te puede interesar: Los Pumitas vs. Fiji en el Mundial M20 en Sudáfrica: día, hora, TV y formaciones
Algunos de los jugadores estuvieron acompañados por sus esposas e hijos, entre ellos el mendocino Gonzalo Bertranou quien disfrutó por unas horas de la compañía de Chiara, su pareja, y Silvestre, su hijo de 5 meses.
Los Pumas, pensando en la revancha
Tras la jornada de descanso, Los Pumas reiniciarán los entrenamientos este lunes en el Hotel Hilton y el gimnasio Sport Club ubicado en el boulevard Pérez Cuesta, mientras que el martes y el miércoles por la mañana se entrenarán en Los Tordos.
Serán horas de análisis y autocrítica pensando en la revancha del próximo sábado 14 a las 16, en el estadio de Vélez, partido para que el ya se sumó al plantel el santafesino Santiago Chocobares, flamante campeón del Top 14 francés y la Champions Cup de Europa con el Stade Toulousain.
Los Pumas en Casa Vigil






