Fue una ajustadísima victoria ante los locales por 31 a 26, en el tiempo extra (habían empatado 26-26) y con tries argentinos marcados por Graziano, Lucho González, Wade (2) y Pellandini quien además sumó 3 conversiones.
54283367962_aed8733b1c_k.jpg
Lucho González hizo un try en cada partido.
Para el segundo encuentro ante Estados Unidos los titulares fueron Graziano, Álvarez, Osadczuk, Pueyrredón, Mare (c), González y Elizalde. Luego ingresaron Fraga, Moneta, Wade, Pellandini y Zangara.
Tras un comienzo favorable (12-0) con tries de González y el salteño Elizalde, Estados Unidos lo dio vuelta (14-12) y aunque Santi Álvarez apoyó la tercera conquista los estadounidenses aprovecharon la última pelota para empatar en 19 y forzar el tiempo extra donde Argentina no pudo concretar una chance clara y lo pagó caro perdiendo 24 a 19.
El cierre la fase de grupos para Los Pumas 7s será este sábado 25 de enero a las 2.50 hora argentina (TV por Fox y Disney Plus) frente a Sudáfrica que venció a Estados Unidos (24-19) y Australia (10-7) para ser líder del grupo.
El Circuito Mundial de seven 2025
- Fiji (36 puntos)
- España (32 puntos)
- Francia (30 puntos)
- Sudáfrica (30 puntos)
- ARGENTINA (28 puntos)
- Nueva Zelanda (24 puntos)
- Gran Bretaña (12 puntos)
- Australia (12 puntos)
Lo que viene
- 21 al 23 de febrero – Seven de Vancouver
- 28 y 30 de marzo – Seven de Hong Kong
- 5 y 6 de abril – Seven de Singapur
- 3 y 4 de mayo – World Championship de Los Ángeles