Fútbol Los Pumas 7s
Rugby internacional

Los Pumas 7s en el Seven de Perth: días, horarios y TV de la tercera etapa del Circuito Mundial

Los Pumas 7s se ponen a punto en Perth para jugar desde este viernes 24 de enero la tercera etapa del Circuito Mundial.

Por UNO

Los Pumas 7s se ponen a punto en Perth para jugar desde este viernes 24 de enero la tercera etapa del Circuito Mundial en el que ocupan la 5ta. posición del ranking.

Con el debut del rosarino Alejo Sugasti, el regreso del salteño Tomás Elizalde y la ausencia del experimentado Germán Schulz (fue padre) el conjunto nacional intentará defender el título obtenido el año pasado.

pumas 7.jpg
Vera Feld y Pueyrredón son dos de Los Pumas 7s en Perth.

Vera Feld y Pueyrredón son dos de Los Pumas 7s en Perth.

Los Pumas 7s hicieron podio 4 veces en Australia y llegan a este certamen tras haber ganado el bronce en Dubai y haber sido quintos en Ciudad del Cabo.

El líder del ranking actualmente es Fiji (36 puntos) y lo siguen España (32), Francia (30), Sudáfrica (30), Los Pumas (28) y Nueva Zelanda (24).

Argentina integra el Grupo A junto con Australia, Sudáfrica y Estados Unidos y este viernes jugarán a las 3.01 hora argentina con los locales y a las 8.30 con los estadounidenses (TV por Fox y Disney Plus).

El cierre de la fase de grupos será frente a los Blitzboks de Sudáfrica el sábado 25 a las 2.50 (hora argentina).

El plantel de Los Pumas 7's para el Seven de Perth

  • 1. ÁLVAREZ, Santiago
  • 2. ELIZALDE, Tomás
  • 3. FRAGA, Agustín
  • 4. GONZÁLEZ, Luciano
  • 5. GRAZIANO, Matteo
  • 6. MARE, Santiago (capitán)
  • 7. MONETA, Marcos
  • 8. OSADCZUK, Matías
  • 9. PELLANDINI, Joaquín
  • 10. PUEYRREDÓN, Facundo
  • 11. SUGASTI, Alejo
  • 12. VERA FELD, Santiago
  • 13. WADE, Tobías
  • 14. ZANGARA, Santino

Temas relacionados: